Enero de 2007, día 21

Debo a muchas personas que han hecho posible esta película mi mas profundo agradecimiento.
 

Winona Forever Producciones Cinematográficas ha contado para este proyecto con grandes profesionales, amigos, colaboradores, con personas desinteresadas, con editores, jefes de redacción de los medios de comunicación locales, empleados de empresas colaboradoras, periodistas nacionales y gente sin estudio pero con un enorme corazón.
 

Muchas de estas personas han optado por permanecer en el anonimato, les ofrezco desde esta página mi sincero aprecio y agradecimiento por la ayuda y el conocimiento que me proporcionaron.
 

Sin embargo, no sería justo por mi parte callarme. Por eso aprovecho la ocasión que se me brinda para darles las gracias en un lugar destacado en estos momentos.
 

En primer lugar, deseo dar las gracias a todo un profesional como José García Ganaza, por su apoyo sincero y permanente, porque confió en nosotros cuando tan solo teníamos una idea en la cabeza, cuando no existían diálogos, ni proyectos ni planes de rodaje, tan solo sueños. A todo el excelente personal de Radio Jerez y Localia TV, por hacerme sentir como en mi casa cada vez que cruzo la puerta en calle Guadalete.
 

A todo el equipo técnico que ha participado en la película, por su lucha, por su constancia, por su amor al cine, por las ilusiones compartidas.
 

Al equipo artístico, representados hoy por Roberto Hoyas y Lluvia Rojo, por su cariño, por su comprensión, porque son unas personas maravillosas que te facilitan la labor. (A Juan Luís Galairdo por su inmenso esfuerzo en poder estar presente y por atender la llamada telefónica de la Alcaldesa de la ciudad).
 

A Pedro Rollan, gracias. Gracias por el esfuerzo humano que tuviste con nosotros para participar en el largometraje, gracias a su familia, por habernos permitido trabajar con el en fechas tan especiales. Un profesional del que nos sentimos orgullosos de que esté en Jerez. Gracias al personal de Onda Jerez.
 

Nuestro mas sincero agradecimiento a Emilio Aragón, a José Manuel Amores, a Silvia Padrón, al todo el equipo humano que forman la Obra Social de la Caja San Fernando, por su apoyo en momentos tan difíciles y que nos hicieron ver una nueva luz en esta cruzada de rodar un largometraje.
 

Gracias al Dr. Aguera  y a su equipo de quirófano por su paciencia conmigo, por su humor por darme “unas baterías nuevas” para seguir acometiendo proyectos futuros.
 

A Los Escarabajos S.L., gente honorable, luchadora, amigos y músicos Fabulosos.
 

Por supuesto, expresar a su director Miguel Jiménez, el haberme permitido llevar a cabo este largometraje, el participar, pues todo en él es mágico. Tiene un talento increíble para el cine, para el desarrollo y el concepto audiovisual. Me puso las cosas muy fáciles.
El es el verdadero artífice de poder ver en la pantalla grande “Pobre Juventud”, y en esta ocasión en Sala Compañía de Jerez.
 

Y quiero manifestar públicamente mi mas sincero agradecimiento a mi familia, a mis padres, por haberme enseñado el fascinante mundo de la literatura, por dejarme pasar horas y horas en las salas cinematográficas, a mis hermanos, por haberme soportado en los últimos dos años, por comprenderme, por su cariño. A mis sobrinos. Y muy especialmente a mi esposa, Adela, porque ella me ha tenido que aguantar horas y horas de trabajo. Por ser mi muleta, mi apoyo, mi comodín, por soportarme días y días completos  de postproducción, días sin ver la luz, trabajando sin cesar codo con codo con Miguel, en silencio, mientras se germinaba la semilla de esta película.
 

Mi agradecimiento a Pilar Sánchez, Alcaldesa de Jerez, por su apoyo, por sus palabras, por su generosidad, por buscar un hueco en su agenda para estar con nosotros. Por el respaldo que nos han dado a través de sus mas directos colaboradores,  por facilitarnos la labor, A Julián Gutiérrez, a Loli Barroso del Instituto de Cultura de Jerez, a Maria Eugenia, a Luís, A Manuel , a Juanma Romero,  a Miguel Angel Ramirez , Paco Vega, Jesús Ruíz, Antonio Valera, Jesús Gonzalez , Enrique Gallego, Begoña, Javier Benitez, Juan Luis Perez , Noemí Gonzalez, Vanesa Lobo, Jesús Escobar, Emilio Bernal, Adrian Castellano, Antonio Real …..gracias.