Que Bello Es Vivir

Vaya titulo, vaya frase… cuantas posibilidades…. cierras los ojos y deja que los pensamientos cabalguen por tu mente.


Que bello es vivir. Cuanto sentido tiene, ahora mas que nunca, que sientes el pesado frío en tu cara durante todo el año. Intentas levantarte, intentas sonreír, dar un brinco y pintar el arco iris e intentas para el mundo para contemplarlo.  Sigues la  empinada cuesta de la vida, a pie o en bici, por esos senderos que ¿escoges? llenos de luces que se tornan en tinieblas.


En esa caminar, en ese pensar y en esta interminable locura que conoces el final, decidí realizar un pequeño avituallamiento. No se como, ni aun menos el por qué,  seleccioné una película de la estantería de  DVD. Esa película es “Que bello es vivir”. Mira que la colección de películas es impresionante, maravillosa y colosal. Un repertorio sumamente interesante de joyas cinematográficas que disfrutar en formato panorámico y sonido dolby digital. Pero….. “Que bello es vivir” es  película “cuadrada” en formato 1.33 y sonido mono. Y como dicen hoy en día…. “ no tiene colores”.  Son algo mas de sesenta años.

Aun así, una joya, una película de las de antes, con unos valores y un significado que dan importancia a la vida . Una película inolvidable y que no puede faltar en ninguna videoteca familiar. Un clásico. Memorable.
Es la película que mas se repone, sobre todo en fechas navideñas, y con mas altos índices de audiencia. La pequeña productora que asumió el proyecto fue absorbida por Paramount, y esta olvidó renovar los derechos de autor.


No te la pierdas.